Radio Oasis Online

Escuchar Radio Oasis en vivo en internet. Ver el sitio de Radio Oasis. Siga en vivo desde tu computador lo mejor de la programación de Radio Oasis, disfruta de la musica en internet

Radio Oasis es un canal de radio chileno que emite a través del dial FM 102.1 MHz. Radio Oasis comenzó su andadura en el año 1999. Nacía como una estación especializada en los éxitos de los años 80 y 90 del siglo pasado. De este modo, la estación se pone a la venta un año después de su nacimiento. Julián García-Reyes, dueño de Radio Horizonte, será el comprador de la estación. Desde su adquisición por García-Reyes, Radio Oasis se convierte en una estación especializada en música para adultos, sobre todo de los años 40-70. La música se extraía directamente de los discos de vinilo.

En el año 2012 Julián García-Reyes vende Radio Oasis y Radio Horizonte al Grupo Luksic. La identidad de Radio Horizonte será transformada completamente, transformándose en Top FM. Sin embargo, Radio Oasis mantendrá su identidad, de modo que aún en la actualidad sigue emitiendo los grandes éxitos de los clásicos de los años 40-70.

Radio Oasis

Radio Oasis

Escuchar Radio Oasis online