Radio Imagina Online

Radio Imagina: Lo mejor de tu vida a través de tus canciones preferidas. Una ventana musical para que las mujeres sean las que elijan a sus artistas favoritos y conecten con sus recuerdos inolvidables. Éxitos latinos y clásicos anglo de las últimas cuatro décadas.

Radio Imagina es una emisora de radio que se ubica en el dial FM en el 88.1 MHz de Santiago de Chile. Es la sucesora de la ya desaparecida Radio Aurora. Nació el día 9 de octubre del año 2002, sin variar en la práctica la tendencia musical que, desde los años 80, se había impuesto en la mencionada frecuencia. Y del mismo modo que en aquellos años su programación musical estaba dirigida a las mujeres, igual siguió como Radio Imagina, siendo las baladas de corte romántico el punto fuerte de la emisora.

Básicamente, Radio Imagina se dedica a la programación musical, sin embargo, los programas musicales que definen la programación de la emisora, son intercalados con otro tipo de micro espacios, tales como programas de tendencias o programas informativos. En este sentido, actualmente se emite Galeria Imagina, un micro espacio que informa sobre restaurantes de moda, talleres, desfiles de moda, etc.

radio imagina

Escuchar Radio Imagina online

Deja un comentario