Radio Corazón Online

Radio Corazón: La Corazón es la número uno, la radio que late fuerte en todo el país. Un estilo único, que ofrece humor y compañía a los hombres y mujeres que mueven a Chile, durante las 24 horas en vivo, los 7 días de la semana. Este atributo ubica hoy a Radio Corazón como uno de los grandes medios audiovisuales del país, en proporción a un quinto canal de televisión, dado su nivel de audiencia. Tambien puedes escuchar todas las tarde el progama El Rumpy

Radio Corazón es una emisora cuyo objetivo es entretener a su audiencia. Tiene una programación semanal de lunes a sábado, en horario de 6 de la mañana a 12 de la noche, y el domingo de 10 a 18 horas. Entre los programas predominan los de entretenimiento y música, aunque también tienen emisiones destinadas a la información. Se puede escuchar en la emisora de radio tradicional, teniendo en cuenta buscar la frecuencia adecuada, y también online. Para ello solo es necesario descargar una aplicación.

Algunos de los programas que se pueden sintonizar son los siguientes: “Levantando chilenos”, es un divertido programa de mañana, ideal para escuchar nada más levantarse, en el que informan de las noticias más importantes, todo ello salpicado con buena música o “El festival del corazón” ocupa la programación del mediodía y es una emisión de buena música, en las que se seleccionan las mejores canciones del momento. Los oyentes pueden pedir sus canciones favoritas vía online.

Radio corazon

Escuchar Radio Corazón online